jueves, 18 de febrero de 2010


ANALISIS DE LOS ASPECTOS FORMALES: LECTURA OBJETIVA
Tipo de imagen: anuncio publicitario de televisión, en color.
Formato: Tamaño aproximado al formato DIN A-4 (29x23 cm).
Estructura y composición: La mayor parte del anuncio lo ocupa el hombre. En el margen inferior derecho se ve la parte superior de la botella. En el centro se ve el eslogan del anuncio con el nombre de la botella. Abajo del eslogan la página web de este anuncio.
Luz y Color : La foto tiene colores cálidos y en ella aperece un hombre fuerte, musculoso , sin camiseta y clavando una espada en una roca. Los colores interpretan la fuerza y energía que tiene el hombre.
Puntos de vista:La imagen se nos presenta en un angulo general.Este esta incando una espada al suelo.La angulación es normal.
Descripción objetiva de lo que se ve: El anuncio se nos presenta con un hombre fuerte en un espacio de colores oscuros.Con proporciones que se situa el texto con el mensaje asociado.
Núcleo semántico y rasgos principales: La mirada se dirige en primer lugar hacia el
texto, que se estructura alrededor de la imagen, envolviéndola, para continuar hacia la
fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario